ESTA SEMANA COMENZÓ LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN LA CIUDAD

En comunicación con la Secretaria de Salud, Silvina Cisneros, nos interiorizamos sobre la aplicación de las dosis de la vacuna antigripal.

Silvina remarcó que esta semana se vacunará al personal de salud y a embarazadas que transiten cualquier trimestre de gestión. Con el paso de las semanas se irá abriendo el llamado a otros grupos de la sociedad, dependiendo de cuantas dosis envía la Provincia. Remarcó que lo hacen en todas las salas asistenciales de la ciudad, desde las 08:00 hasta las 12:30 hs.

También repasó que en esta época del año donde las temperaturas son tan altas y con los cambios que podemos atravesar al pasar de un ambiente climatizado a otro de mucho calor se pueden producir síntomas como fiebre, dolor de garganta, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!