PARTE DE PRENSA POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Personal policial comunicó los distintos operativos que realizaron durante el último fin de semana.

Indicaron que el día sábado, a las 13:00 hs., personal de la División de Investigaciones se acercó a una vivienda de Barrio Monte Grande ante un hecho de violencia familiar y procedió a la detención de un masculino de 35 años bajo los cargos de lesiones leves calificadas y amenazas reiteradas, posteriormente fue trasladado a la alcaldía local y fue alojado a disposición del magistrado. Ese mismo día pero a las 14:00 hs., se constituyen a una vivienda de Calle Alberdi, al ser alertados por el sistema de monitoreo electrónico que indicaba que una mujer de 45 años con pulsera electrónica y un hombre de 66 con tobillera electrónica tenían una orden de restricción en dicho domicilio, por lo tanto también fueron aprehendidos y trasladados a la alcaldía.

Por otro lado, informaron que llevaron a cabo operativos de saturación y controles vehiculares en Barrio Norte y Media Luna en conjunto con personal de tránsito municipal, en dicho operativo se secuestraron motocicletas por infracciones a ordenanzas municipales.

En las primeras horas del domingo, personal de la patrulla preventiva se hace presente en Calle Belgrano y Capandegui, tras la colisión entre un vehículo Renault Trafic, conducido por un hombre de 57 años y un Chevrolet Corsa, conducido por un masculino de 60 años quien era acompañado por un joven de 18 años, este último resultó lesionado en su pierna derecha y por tal motivo fue trasladado al Hospital Provincial por el Servicio de Emergencias de Lo-Mar.

Por último, durante el fin de semana, desde las 03:00 hasta las 06:00 hs. llevaron a cabo operativos de prevención en la zona de boliches, en conjunto con personal de tránsito municipal, en donde no se registraron novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!