CAROLINA GOÑI: «ESTAMOS MUY CONTENTOS DE INICIAR EL AÑO DE CAPACITACIONES EN CONJUNTO CON LA UTN»

Dialogamos con Carolina Goñi Directora de Educación, quien nos brindó detalles sobre el nuevo convenio que firmaron desde el Municipio con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba.

Carolina comentó que el mismo permitirá que puedan ofrecer cursos de capacitación durante todo el año, los mismos tendrán distintas modalidades, como presencial-virtual, presencial y también solo virtual. Además agregó que contarán con la certificación de dicha Universidad y están apuntados a oficios del Siglo XXI, dijo que «Son la apertura a las nuevas tecnologías vinculadas al mundo del trabajo».

Por otro lado indicó que está abierta la convocatoria para oficios más tradicionales, como el de soldador. Incluso adelantó que llevarán a cabo otros cursos como en repostería, froricultura, poda de arbolado y huerta en casa, los cuales se llevarán a cabo en conjunto con el Vivero Municipal. Por último insistió que cada uno es con cupos limitados, por lo tanto solicitó que se inscriban con anticipación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!