LUIS JUEZ SERÁ EL CANDIDATO A GOBERNADOR POR JUNTOS POR EL CAMBIO

El legislador de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, publicó un video en redes sociales y anunció la decisión en conjunto. «Ese pedido de cambio está por encima de cualquier aspiración personal que pueda tener», dijo.

Rodrigo de Loredo confirmó ayer que Luis Juez será el candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio. Tras el «empate técnico» en la encuesta que se dio a conocer el fin de semana, el legislador anunció la decisión en conjunto. «Creo conveniente renunciar a mi candidatura a gobernador y que sea Luis quien encabece la propuesta de nuestro espacio. En esto hay que ser maduros y preservar lo más importante», expresó en un video que posteó en sus redes sociales.

«Ese pedido de cambio de la mayoría de la sociedad está por encima de cualquier aspiración personal que pueda tener», explicó. Y sostuvo: «Hicimos un esfuerzo muy grande, no me arrepiento de haber llegado hasta acá. Hemos puesto de pie una alternativa en cada ciudad de Córdoba. Creo que no hay salvadores, sino equipos de personas».

En los últimos días creció la hipótesis de que De Loredo podría postularse para vicegobernador y luego como intendente de Córdoba en elecciones con fechas separadas. El diputado nacional no realizó anuncios respecto a su posición en las candidaturas de Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!