DOCENTES DEL DEPARTAMENTO TERCERO ARRIBA RECHAZARON LA PROPUESTA DEL GOBIERNO Y CONTINUARÁN CON SUS RECLAMOS

Dialogamos con Mónica Vianello, profesora que integra el grupo de Docentes Autoconvocados, para conocer cuales fueron las medidas tomadas en la asamblea departamental de U.E.P.C que llevaron a cabo en horas de la mañana.

Mónica confirmó que se rechazó contundentemente la propuesta enviada por el Gobierno de Córdoba, ya que no la consideran superadora debido a que en lo salarial seguirán por debajo de la línea de pobreza y no contempla el pedido de restitución del 82% móvil ni la derogación de la Ley 10.694. Además indicó que buscan visibilizar las condiciones deplorables en las que deben trabajar y que insistirán en que los días que realizaron paro y se los descontaron sean reintegrados.

Por último invitó a la población a acompañarlos mañana jueves desde las 09:00 hs. en el ingreso interfábricas (Av. Gral. Savio y Paula Albarracín de Sarmiento) donde realizarán un nuevo reclamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!