AYER SE REALIZARON LAS ELECCIONES EN ATE Y HÉCTOR QUIROGA FUE REELEGIDO COMO PRESIDENTE DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS
Dialogamos con Héctor Quiroga, quien ayer fue reelegido como presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE. En este sentido remarcó que están muy contentos por cumplir con este primer objetivo y continuar con su gestión por un nuevo período.
«Ganamos por un 40% de los votos sobre las otras dos listas» sostuvo en referencia a como se desarrollaron los comicios. Agregó que en este nuevo período seguirán trabajando por más beneficios para los afiliados y corregirán errores. Incluso se tomó el tiempo para agradecer a todos los afiliados que se acercaron a votar.
Por último llamó a todos los afiliados a acompañarlos para que en conjunto puedan cumplir con las promesas y objetivos que se propusieron.